Seguridad
Por traslado de internos desde Pando
Gobierno lamenta que opositora defienda tres 3 reos peligrosos
Senadora Carmen Eva Gonzales de la bancada opositora de UD. Foto / Erbol

Miércoles, 29 Junio, 2016 - 09:43

La Dirección General de Régimen Penitenciario, rechazó las declaraciones de la senadora Carmen Eva Gonzales que en las últimas horas salió en defensa de peligrosos delincuentes internos en la cárcel de Cobija, Villa Busch, que fueron trasladados a diferentes penitenciarias del país para resguardar la seguridad de los habitantes de esa ciudad.

Dice que Gonzales ahora funge de abogada defensora de tres secuestradores que fueron oficialmente capturados por la Policía y posteriormente procesados por la justicia, coherente con su defensa de los procesados por el caso "terrorismo separatista", de la Masacre de Pando y de la red de extorsión y corrupción, la senadora Gonzales.

La oficina estatal determinó el traslado de tres peligrosos secuestradores que permanecían en la cárcel de Cobija, Villa Busch, a diferentes recintos penitenciarios del país. Hilton Rauli Dominguez, Walter Ramos García y Hugo Apaza Sahonero fueron removidos de ese recinto a las cárceles de Chonchocoro, El Abra y Palmasola, correspondientemente.

Régimen Penitenciario, exhorta a la senadora Gonzales a ponerse del lado de la ley y de la seguridad ciudadana para dejar su actitud de instigación y defensa de peligrosos delincuentes.

MÁS NOTICIAS