Seguridad
Presentan a joven de 17 años como el asesino de mujer embarazada


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 29 Julio, 2014 - 23:55

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, presentó la noche de este martes al joven Gustavo Casanova de 17 años, alias “Wisin”, como el asesino de Sandra Ramírez, que estaba embarazada de siete meses en el momento en que recibió el disparo de un arma de fuego en Santa Cruz.

La autoridad gubernamental aseguró que Gustavo, en su declaración dijo que se encontraba bajo efectos de la droga cuando disparó contra la humanidad de la mujer embarazada.

“Él dice que estaba de manera circunstancial y ocasional en el lugar (del crimen), afirma que vio acercarse a la víctima y se la acercó para pedirle algo de dinero, le pidió 10 bolivianos, pero la (mujer) se negó a entregarle dinero y en ese momento se habría producido una fricción, él estaba con un arma calibre 22 que solamente tenía una bala, entonces indica que en esa situación se le disparó el arma, dice que nunca fue su intención disparar”, explicó Pérez.

Según el relato, Wisin habría cogido el monedero de color rozado que la mujer hizo caer tras recibir el disparo y luego abandonó el lugar de inmediato. 

“En el monedero había 12 bolivianos y él luego botó ese monedero, al igual que el arma en un lugar cerca a un puente, después se dio a la fuga, luego se fue a una discoteca, donde le comentó a sus amigos de su pandilla que se le había ido la mano y que en los noticieros del día siguiente se iban a enterar de los sucedido”, apuntó el Ministro.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún