Seguridad
Los perros se devoraron la piel del rostro
Encuentran cadáver de una mujer en río Seque de El Alto


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 29 Septiembre, 2014 - 19:31

Una mujer de pollera fue asesina en la ciudad de El Alto y su cuerpo se encontraba en inmediaciones del río Seque, zona anexo Tahuantinsuyo, donde los perros devoraron parte de la piel de su rostro, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de la Felcc de El Alto, coronel Adolfo Cárdenas, dijo que el personal de Homicidios se constituyó en el lugar a las 10.00 del domingo e hicieron el levantamiento del cadáver que se encontraba en posición  cúbito ventral.

“Al examen corporal hemos podido advertir desprendimiento de la piel, de la parte de la cara, y hundimiento del maxilar superior, la probable causa de la muerte sería por TEC (traumatismo craneoencefálico)”, afirmó.

Los vecinos del lugar refieren que en horas de la madrugada de ese día escucharon gritos de auxilio y la Policía ahora presume que en ese momento la desafortunada fue victimada.

Según Cárdenas, la mujer tiene dos inscripciones en su pecho, la letra “C” y la “A”, además la víctima tiene chispas de oro en sus dientes en forma de corazones y estrellas.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún