Seguridad
Pasó el fin de semana
Siniestro en Cajuata deja tres muertos y 17 heridos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 29 Septiembre, 2014 - 12:01

Un embarrancamiento, registrado este fin de semana en el sector de Cajuata en el departamento de La Paz, produjo la muerte de tres personas y heridas a otras 17, informó el alcalde de esta localidad, Freddy Laura.

El accidente, protagonizado por un minibús, tuvo lugar el sábado alrededor de las 19.00. El vehículo, que se embarrancó unos 100 metros,  llevaba a bordo una delegación que asistió a una reunión en Inquisivi.  
   
El Alcalde aseveró que aún no se conoce la identidad de los fallecidos, dos varones y una mujer, aunque estimó que sus edades oscilan entre los 40 y los 60 años.

En cuanto a los 17 heridos, Laura señaló que siete de ellos están graves por lo que fueron trasladados al hospital Arco Iris de La Paz.

Quienes fueron llevados a la sede de Gobierno son: Lucy Choque, Sonia Mayta Tapia, Irma Felipe Gomes, Juanita Flores Ayala, Roxana Bilbao, Trifonia Caspa Calle y Fermín Panoyo Muñoz.
 
Otro accidente hoy

Un vehículo tipo Ipsum se embarrancó esta mañana a medio kilómetro de Huancané, en la provincia Sud Yungas, causando heridas de gravedad al chofer Vidal Mamani, reportó el funcionario de este municipio, Grover Pinto.

La víctima del accidente fue trasladado al hospital de Chulumani y –según Pinto- debe ser llevado a un hospital de La Paz porque necesita atención en un centro de tercer nivel.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún