Seguridad
Estaban en una quebrada
Hallan los cuerpos de una joven madre y su bebé en Icla


Valorar esta noticia: 
Average: 3 (3 votes)
Miércoles, 29 Octubre, 2014 - 15:32

Un comunario que pasteaba sus ovejas a dos kilómetros del municipio de Icla, camino hacia el Valle, encontró a las 17.30 del pasado martes el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años de edad que estaba semienterrada en una quebrada, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

La cabeza y pies de la desafortunada estaban tapados con piedra y arena, mientras el resto de su cuerpo se encontraba  descubierto y en estado de descomposición.

Según la información de la emisora local, cerca al cuerpo de la mujer, también fueron encontrados pañales, una faja y prendas de una bebé, además de las chinelas de la víctima, que estaban papados con una piedra.

El cuerpo de la joven madre fue trasladado anoche hasta el hospital Santa Bárbara de Sucre. En horas  de mañana de este miércoles, la policía y salubristas continuaron con la búsqueda de otros elementos. Es así que también dieron con el cuerpo de la bebé de unos tres a cuatro meses de edad.

El cuerpo de la pequeña “estaba 10 metros más abajo enterrada con dos piedras planas, con tierra y arena, luego unos 20 metros más abajo hemos encontrado un bolsón con la ropa de la niña y la cartera de la señora”, dijo María Elena Ponce, jefa médico del hospital Virgen del Rosario.

De acuerdo a las primeras investigaciones del macabro crimen, los comunarios del lugar aseguraron haber visto viajar a la joven madre junto a un hombre y su bebé en un carro que bajó de la cordillera hacia la zona del valle. Los lugareños coincidieron en señalar que la pareja estaba discutiendo.

Se presume que el hecho ocurrió el pasado sábado. La infortunada madre es de tez blanca, vestía una calza verde con flores de color rosa y chaleco rosado. La bebé estaba cubierta con prendas de color rosado.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 3 (3 votes)