Seguridad
Camión chocó con un ducto en el Chapare
Se confirma muerte de dos personas tras incendio

Domingo, 29 Noviembre, 2015 - 12:49

El comandante de Tránsito del Trópico de Cochabamba, coronel Daniel Mérida, confirmó este domingo la muerte de dos personas que viajaban dentro del camión que chocó con el Oleoducto Carrasco-Cochabamba en la localidad de Lauca Ñ del municipio de Shinaota.

Mérida, en contacto telefónico con radio Pio XII de la Red Erbol, informó que las dos personas no lograron ser identificadas porque sus cuerpos quedaron totalmente calcinados. 

Indicó también que el incendió se prolongó durante 12 horas; desde el sábado por la noche hasta las primeras horas de hoy. Tampoco la placa del vehículo pudo ser reconocida porque terminó en cenizas como todo el motorizado.

“Este hecho se ha producido por el impacto de una camioneta doble cabina y las dos personas han quedado calcinadas, pena por los ocupantes, pena por la forma en que han fallecido, pero lamentablemente no queremos adelantar nada, es posible que se encontraran en estado de ebriedad”, indicó.

Testigos del hecho denunciaron que no se pudo hacer mucho para sofocar el fuego por falta de un carro bombero. Mientras una comisión policial se encarga de las investigaciones. Se estima que el conductor perdió el control del motorizado, debido a que una de las llantas posiblemente reventó.

MÁS NOTICIAS