Seguridad
Brasil
Caen 2 implicados en muerte de empresario boliviano
Los dos detenidos por este caso. Foto: O Alto Acre.


Viernes, 29 Diciembre, 2017 - 11:29

La Policía de Brasil logró la captura de dos sujetos implicados en el asesinato a tiros del empresario boliviano Tony Gomez Leverenz, de 45 años, que se produjo el pasado sábado en la ciudad de Epitaciolândia.    

El boliviano fue asesinado en el restaurante del que era dueño por un sicario. El criminal le dio alrededor de seis balazos y se escapó en una camioneta. El hehco fue filmado por cámaras de seguridad.   

Las autoridades brasileñas identificaron a los sospechosos y logró la detención de Luiz Teixeira dos Santos Junior y Joebson Aliton Araújo de Amorim, reportó O Alto Acre.

Teixeira fue capturado en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, utilizada en el homicidio, además de medio kilo de cocaína. 

El mismo Intentó escapar de los agentes saltando patios. Trató de tirar el arma y la droga en un patio trasero y esconderse dentro del baño de otra casa, pero fue localizado. 

  

Por su parte, Araujo fue identificado como el propietario del arma y del vehículo usado en la escapatoria del sicario. 

El día del asesinato el vehículo estaba conducido por Anderson dos Santos, que está prófugo. La identidad del asesino no fue divulgada, debido a que también está siendo buscado.

Según O Alto Acre, se cree que una persona de origen boliviano o peruano encomendó la muerte del empresario, porque le debía mucho dinero por la compra de castaña.