Seguridad
Cochabamba
Hallan el cuerpo de joven violada y asesinada
Su familia halló el cuerpo de Anabel en vía pública. Foto: Radio Pío XII.


Lunes, 30 Marzo, 2015 - 18:03

Una joven de 18 años fue hallada hoy sin vida en vía pública en el barrio Uspha Uspha de Cochabamba. El cuerpo de la muchacha presenta signos de estrangulación y agresión sexual, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Ana T., la madre de la víctima, recordó que ayer su hija salió sin mencionar su destino y le prometió: “ahorita voy a venir vieja”, pero no regresó.

Anabel, la hija, era la tercera de seis hermanos. Su madre contó que había dejado el colegio por falta de recursos y que ahora su intención era estudiar repostería para que progenitora deje de trabajar. Mientras tanto, la ayudaba en su labor como empleada doméstica y vendía salchipapas cerca a un colegio.

Doña Ana salió a trabajar a las 06.00 de hoy y no notó la ausencia de su hija. Al regresar, la avisaron sobre la tragedia y encontró el cuerpo de su hija a media cuadra de su casa.

Afirmó que un niño del barrio le contó que había visto a dos jóvenes llevando el cuerpo de su hija a la calle, uno la agarraba por los pies y el otro por los brazos.

La mamá de la joven fallecida identificó a dos hermanos, Rodrigo y Daniel, y los acusó por la muerte de hija. El primero tiene 20 años y el segundo tiene 15. Indicó que ambos abusaron sexualmente de ella y que incluso el mayor tiene marcas de haber sido rascado por su víctima. Ella se defendió.

La Policía ya tiene varios arrestados, entre ellos los dos hermanos, quienes serán sometidos a un desfile identificativo.