Seguridad
Riberalta, comunidad Las Mariposas
Accidente de Flota Yungueña deja dos muertos y heridos
Así quedó la flota yungueña accidenta en Las Mariposas. Foto/lRobert Guary Alvarez

Jueves, 30 Junio, 2016 - 18:16

El accidente producido la mañana de este jueves en la comunidad Las Mariposas, a 175 kilómetros  de Riberalta, dejó hasta ahora dos personas fallecidas y una veintena de heridos que son atendidos en hospitales cercanos, reportó el Canal 36 Raitel para Erbol.

Según una lista preliminar difundida esta tarde, los fallecidos fueron identificados como Erwin Álvarez (23) y Cristina Mayo Vaca (15), mientras los heridos aún reciben atención médicas y se cuantifican.

Entre tanto, los pasajeros que salieron ilesos, recogían sus pertenencias para atender a los heridos o continuar viaje hacia Riberalta.

De acuerdo a versiones de los testigos, el accidente se registró cerca de las 04:00 de la mañana, cuando la flota, que se dirigía de La Paz a Riberalta, chocó contra un camión Volvo que se encontraba estacionado sobre la carretera.

El hecho movilizó a la Policía Boliviana que trasladó a los heridos con el apoyo de dos ambulancias para socorrer a las personas que resultaron con lesiones y fracturas y se encontraban en las primeras filas.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer una lista oficial de las personas heridas y el grado de lesión que habrían sufrido.

MÁS NOTICIAS