Seguridad
Hay dos aprehendidos
Fiscalía confisca una tonelada de marihuana en Uyuni
Marihuana decomisada en Uyuni. Foto / FGR

Jueves, 30 Junio, 2016 - 16:44

La Fiscalía General del Estado, mediante su Dirección Nacional de Sustancias Controladas, informó hoy que en operativo coordinado por el Ministerio Público y la fuerza antidroga fue secuestrada más de una tonelada de marihuana en Uyuni, departamento de Potosí.

“Se trata de 70 paquetes que una vez pesados dieron 1.485 kilos con 660 gramos de marihuana que se encontraban acopiados en un inmueble. Producto del operativo fueron aprehendidas dos personas”, manifestó el Director Nacional de Sustancias Controladas, Freddy Larrea.

Entretanto, el Fiscal Pablo Daniel Manrique Videla, asignado al caso, señaló que los aprehendidos son dos ciudadanos de nacionalidad boliviana que responden a los nombres de Mario M. B. y Jhonny A. T., quienes custodiaban la sustancia controlada.

“El 29 de junio del presente año en Uyuni se identifica un inmueble que estaba acopiando sustancias controladas, donde la Fiscalía y la fuerza antidroga constató la existencia personas que trataron de darse a la fuga”, agregó.

El Ministerio Público ordenó el secuestro del inmueble y un vehículo tipo vagoneta marca Land Cruiser.  Esta acción de la Fiscalía demuestra una vez más el trabajo permanente en favor de la niñez y la juventud, frente al peligro de las drogas.

MÁS NOTICIAS