Seguridad
Una de las víctimas tiene una herida de bala
3 antisociales atracan a 2 mineros y se llevan Bs200 mil


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 30 Julio, 2015 - 17:13

Dos personas de un centro minero aurífero fueron atracadas a pleno luz del día en la zona El Tejar de la ciudad de La Paz, donde tres antisociales armados interceptaron a las víctimas en el momento en que descendían de un vehículo de transporte público, informó a ERBOL Gary Omonte, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Dos de los antisociales llevaban armas de fuego y uno de ellos disparó contra la humanidad de uno de los mineros, quien cayó herido en el lugar del hecho y luego fue trasladado de inmediato al Hospital de Clínicas.

Primero “les amenazaron, (luego) le hicieron un disparo a una persona de apellido Cordero y les arrebataron 200 mil bolivianos para después darse a la fuga en un vehículo color oscuro, ahora se está haciendo las investigaciones correspondientes en base a información de las personas que presenciaron el hecho”, dijo.

Lo que se conoce hasta el momento es que las víctimas llevaban ese dinero después de realizar una transacción económica por la venta de oro.

También sabemos que “las víctimas son de un centro minero, uno de ellos es el tesorero de la Cooperativa Aurífera San Lucas, es posible que los antisociales les estaba siguiendo”, apuntó Omonte.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún