Seguridad
Fiscalía imputa a Avigail y Elmer
Padre de hermanos Chuquimia se disculpa de papás de Camila

Sábado, 30 Julio, 2016 - 15:32

El papá de los hermanos acusados de secuestro, René Chuquimia, llegó este sábado procedente de los Yungas, hasta las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FLECC) de La Paz para ver a sus hijos.

Dijo que su hija fue inducida por una tercera persona a cometer el delito, por lo que pidió a las autoridades investigar el caso y exhortó a su hija a decir la verdad.

“Mi hijo es inocente; mi hija, ya no puedo decir nada porque es mayor de edad.  No creo esto que ha pasado, hay otras personas que me lo instigado, Pido disculpas a los papás,  porque no pueden hacer esto, no podemos hacer daño a ellos, tampoco a nosotros, somos humanos y mis tienen bastante futuro”, manifestó.  

El fiscal asignado Boris Flores, informó que la mayor acusación es por secuestro, porque Avigail fue encontraba en flagrancia, es decir, en poder de la menor, pero en el caso del hermano, dijo que hallaron contradicciones, porque si bien declaró que no tuvo nada que ver en hecho, lo cierto es que llegaba al domicilio con alimentos para la hermana y la víctima.

 

MÁS NOTICIAS