Seguridad
Fugaz libertad en Potosí
Dos mujeres salen de la cárcel y otra vez son detenidas


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)
Martes, 30 Septiembre, 2014 - 15:38

Dos personas de sexo femenino recobraron hoy su libertad por un momento después de haber dejado el penal de Cantumarca de Potosí, donde estaban recluidas por robo agravado, y a la salida del centro penitenciario, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) las volvió a capturar por estafa, informó la Policía.

 El director de la Felcc de Potosí, José Cuevas, dijo que a través del intercambio de información con las divisiones de otros departamentos lograron identificar que estas dos personas tenían otra orden de aprehensión librada en Cochabamba.

“Estas mujeres se dedicaban a estafar a las personas de tercera edad, habían cometido estos delitos en la ciudad de Sucre, posteriormente huyeron a la localidad de Yacuiba y luego a Cochabamba, donde libraron un mandamiento de aprehensión”, explicó Cuevas, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL.

Las detenidas fueron identificadas como Celia Santa Cruz Pérez y Mónica Roxana Cárdenas de Mendoza. La Policía llamó a sus múltiples víctimas ir a reconocerlas y denunciarlas.

“Aquellas personas que sufrieron estafa  por intermedio de la otorgación de joyas, de pepitas de oro, dinero falso, han sido efectuadas por estas dos personas, y las víctimas pueden venir por estas oficinas a hacer su denuncia”, apuntó el jefe policial.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)