Seguridad
Ministerio Público investiga caso El Abra
Incluyen en la investigación a una juez y exgobernador


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 30 Septiembre, 2014 - 14:28

El fiscal departamental de Cochabamba, Freddy Torrico, anunció que las investigaciones por las muertes, producto de una balacera, en el penal El Abra se ampliaron al exgobernador de la cárcel, una juez, un suboficial y otro subteniente, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

“Anunciamos acá públicamente que se han ampliado las investigaciones al gobernador, la señora juez, el subteniente, un suboficial y todos aquellos que tengan una participación”, dijo el representante del Ministerio Público.

La noche del domingo 14 de septiembre, cuatro personas murieron en el penal cochabambino luego de la celebración de una fiesta.

La juez de Ejecución Penal, Yolanda Ramírez, ya está procesada en el Consejo de la Magistratura por supuestamente participar de la fiesta en El Abra. Mientras que los reos acusaron al exgobernador, Yuri Duk, de permitir la celebración.
  
Torrico afirmó que las pericias de absorción atómica, quimioluminiscencia y geoposicionamiento de la escena del crimen ya fueron concluidas y que sus resultados se conocerán en 10 días.     

Valorar esta noticia: 
sin votos aún