Seguridad
Informe de la FELCC-La Paz
Reportan 4 muertes ligadas al alcohol tras la Entrada


Lunes, 31 Julio, 2017 - 12:42

Después de la Entrada Folklórica Universitaria de la UMSA, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz levantó cuatro cadáveres de personas que fallecieron por causas vinculadas al consumo de bebidas alcohólicas.

La información fue proporcionada por el subdirector de la FELCC, coronel Douglas Uzquiano, quien precisó que en total se hizo cinco levantamientos de cadáver durante el domingo: cuatro de personas fallecidas tras consumir bebidas alcohólicas y una de un anciano de 94 años de edad.

Uno de los fallecidos fue encontrado en la jardinera de la plaza del Obelisco, el segundo en la plaza Camacho, el tercero en la avenida Montes y el cuarto en la zona de San Pedro. “Todos ellos con el denominativo común del alcohol”, dijo el coronel Uzquiano.

Ayer se supo que un joven en estado de ebriedad se suicidó lanzándose del tercer nivel del mercado Camacho, y que otro falleció presumiblemente por hipotermia en la plaza del Obelisco.

De los otros dos casos no se tiene mayores referencias. Uzquiano señaló que los cadáveres de los fallecidos serán sometidos a autopsia para identificar la causa de su deceso.