Seguridad
La Policía busca a los responsables
Sucre: Roban Bs135 mil y $us30 mil en dos atracos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 31 Agosto, 2015 - 13:51

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) registró el fin de semana dos atracos a mano armada y en estos hechos los delincuentes lograron llevarse 135 mil bolivianos y 30 mil dólares, reportó radio Aclo de la red ERBOL.

“En el primer caso, los antisociales ingresaron a una casa particular en la zona de Supaya, donde sustrajeron alrededor de 27 mil dólares y algunas joyas. Estaban encapuchados y portaban armas de fuego. Maniataron a la empleada y sustrajeron el dinero de la caja fuerte”, explicó el director de la fuerza anticrimen de Chuquisaca, Raúl Herbas.

El segundo caso se registró en la calle Illimani del barrio Andino, en una agencia cervecera.

Según el informe policial, 10 hombres entraron por la fuerza al lugar y después de amenazar con armas de fuego a la mujer que cuidaba el edificio y a sus hijos, se llevaron 135 mil bolivianos y 3 mil dólares.

“Las investigaciones están en pleno curso, se presume que (los antisociales) llegaron del interior del país y por lo tanto se está realizando el control en las salidas e ingresos de esta ciudad para ubicar a estos delincuentes”, apuntó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún