Seguridad
En El Alto y La Paz
Operativo da con presuntos homicidas, armas y autopartes
Foto: Edwin Apaza.


Jueves, 31 Agosto, 2017 - 11:45

La Fiscalía y la Policía allanaron este jueves cinco vivienda de La Paz y El Alto, logrando la recuperación de varias autopartes, el secuestro de armas y vehículos, además de la aprehensión de supuesos homicidas.

El operativo se realizó para esclarecer un caso de intento de robo de vehículo con muerte de un taxista que se registró en marzo pasado. Los investigadores triangularon las llamadas de los involucrados en el crimen y lograron establecer sus identidades.


El fiscal Sergio Bustillos indicó que se allanaron cinco domicilios, cuatro en El Alto y uno en La Paz. Destacó que se pudo capturar a los presuntos responsables de la muerte del taxista.

El coronel Jaldibeck Escobar, director de la FELCC, indicó que en el operativo se aprehendió a ocho personas, se secuestró dos vehículos (una furgoneta con señas de taxi y una vagoneta), dos armas de fuego, dinamita y una cantidad ingente de autopartes.     

El jefe policías indicó que más de 25 efectivos participaron de los allanamientos y el fiscal Bustillos indicó que cinco de sus colegas acompañaron la labor.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA