Social
Habrá tolerancia en otros departamentos
Decretan feriado en La Paz por la visita del Papa


Valorar esta noticia: 
Average: 3 (1 vote)
Miércoles, 1 Julio, 2015 - 11:58

El ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, informó hoy que el Gobierno emitió un decreto supremo, que declara feriado en La Paz y Santa Cruz, por la visita del Papa Francisco.

“El gabinete ha discutido esta mañana, respecto a la declaratoria de feriado por la llegada del Papa. En ese sentido se ha emitido el decreto respectivo declarando feriado (el 8 de julio) en el departamento de La Paz y el 9 de julio en el departamento de Santa Cruz”, explicó el titular de esta cartera de Estado.

Trigoso agregó que en el resto de los departamentos del país, habrá tolerancia para las personas que deseen participar en la recepción o en los actos que se preparan para recibir al Santo Padre.

Pero en ese caso “deben acordar los empleadores y trabajadores la forma de establecer permisos en sus puestos de trabajo”, dijo.

El Santo Padre arribará al aeropuerto de El Alto a las 16.15 del miércoles 8 de julio. Luego visitará el lugar donde hallaron sin vida a Luis Espinal, después se reunirá con el presidente Evo Morales y hará un discurso en la catedral paceña. Esa misma noche viajará a Santa Cruz.

 

 

Valorar esta noticia: 
Average: 3 (1 vote)