Social
Conoció a una universitaria por faceebok
Joven boliviano fue a Perú por amor y acabó decepcionado

Viernes, 1 Diciembre, 2017 - 09:41

Apenas salió el sol la mañana del 21 de noviembre, Mario Alejandro ya tenía un plan en mente: escapar de su casa para encontrarse con la joven que conoció por Facebook. Mario, sin contar de su intención a sus familiares, guardó su ropa y regalos en dos mochilas para luego dejar su casa en Bolivia

El 22 de noviembre el joven llegó al Perú y abordó un bus de la empresa Julsa  Angeles Tours para llegar a la ciudad de Huancayo.

El encuentro del adolescente enamorado no fue como lo esperaba,la universitaria huancaína, luego de cruzar unas cuantas palabras se marcho y lo dejó solo. El muchacho flechado terminó deambulando en la calle, allí lo encontraron policías de turismo Franco Gutarra y Milagros Chanda. Los agentes lo cobijan en la comisaría.

Fue a las 09:30 horas de ayer que en las calles Giráldez y Omar Yali de Huancayo, los custodios de turismo vieron a un peatón atribulado, andando perdido por lo que le preguntaron que le sucedía.

El peatón les mostró una boleta de viaje 0959 y les dijo que se llamaba Mario Alejandro L.L. (16), que escapó de su casa en Boliviapara encontrarse con una joven huancaína a la que conoció por las redes sociales.

Triste, relató que llegó el 23 de noviembre, se reunió con su ‘amada’ que estudia en una conocida universidad privada, pero ella no mostró ningún interés y lo dejó solo. Mario al ver la indiferencia de su adorada amiga no le entregó el peluche, ni el perfume que llevaba en su equipaje y se alojó en un hotel.

Cuando se le acabó el dinero, los dueños del hospedaje lo sacaron. Sin saber que hacer y cargando sus dos mochilas Mario caminó por las calles, pensando cómo comunicarse con sus familiares que lo buscaban desde hace 8 días.

Al conocer la historia, los policías lo llevaron a la comisaría de familia donde lo cobijaron y le dan alimentos hasta la llegada de sus parientes.

Los solidarios agentes también se comunicaron con sus familiares en Cochabamba - Bolivía y su madre llegará este viernes para el feliz reencuentro.

El adolescente decepcionado asilado en la comisaría dijo a la policía que las mujeres de Huancayo eran malas. 

Tomado de Correo

MÁS NOTICIAS