Social
Lo recuperó gracias a una radio
Joven chofer se emborrachó y olvidó dónde dejó su camión
El camión que estuvo perdido desde el miércoles hasta el viernes. Foto: Radio Suprema.


Sábado, 3 Septiembre, 2016 - 14:45

Un joven chofer de 20 años de Monteagudo sufrió el susto de su vida tras una borrachera. Bebió a tal grado que olvidó el lugar donde había dejado el camión cisterna  que conducía y, dos días después, tuvo la suerte de encontrarlo gracias a la difusión del caso en radio Suprema de esa localidad chuquisaqueña.

Según el reporte policial del caso, el miércoles 31 de agosto el joven, de iniciales G. A. R. F., conducía el camión cisterna en labores de riego y luego se puso a beber cerveza en la comunidad El Zapallar.

Ebrio, intentó devolver el camión al dueño, pero al no encontrarse éste en su casa, siguió con rumbo desconocido y “perdió conocimiento de tiempo y espacio”.

El muchacho perdió el camión la noche de ese miércoles, pero recién 24 después, denunció el hecho ante la Policía, junto al dueño del camión marca Volvo de color blanco.

El comandante de la Policía provincial, Juan Carlos de la Fuente, indicó que tras hecha la denuncia por robo se activaron rastrillajes en diferentes zonas de la localidad chaqueña sin éxito.

El camión no pudo ser encontrado hasta que el caso se difundió mediante el viernes en el programa “La Súper Revista” por radio Suprema. Un oyente llamó a la emisora alertando que él y su familia  habían visto el camión.

La Policía se desplazó hasta la zona Lagunillitas de Monteagudo, donde halló el camión cisterna. Sin embargo, se llevaron otra sorpresa porque vieron que el joven había dejado las llaves al interior del vehículo y que aún así no fue robado.

El muchacho de 20 años fue despedido de su trabajo como chofer.