Fe y Alegría marca diferencia en la Educación

pretitulo: 
Este 9 de mayo cumplirá 47 años
Contenido-noticia: 

El director nacional de Fe y Alegría, padre Rafael Garcia Mora, anunció el festejo de los 436 colegios en Bolivia que pertenecen a esta institución. El 9 de mayo, todos los estudiantes, profesores y autoridades de esta organización celebrarán su aniversario número 47. 

“Fe y Alegría es grande. Cumplimos los mismos años que ERBOL, 47. Me sorprende la identidad que tienen los estudiantes y profesores con su colegio. Los alumnos tienen un sentido de pertenencia único que no vi en otro lado”, aseguró el padre García.

Explicó que lo que marca la diferencia de los colegios de Fe y Alegría con otros es la formación y constante capacitación de los docentes que trabajan en estos centros. Aseveró que lo importante no es la infraestructura, sino la calidad de los profesores.

“Fe y Alegría se ha caracterizado por dedicarse mucho en la formación de los docentes. Muchos piden colegios de lujo, pero no sirve de nada si no hay buenos profesores. Permanentemente vamos formándolos con cursos y talleres”, señaló.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: