Social
En la ciudad de La Paz
Desfiles cívicos en homenaje al 191 aniversario patrio
Servidores públicos desfilan en homenaje al 191 aniversario patrio Foto/Erbol

Viernes, 5 Agosto, 2016 - 09:52

Instituciones públicas engalanan la mañana este viernes con desfiles cívicos en las ciudades de La Paz y El Alto, en homenaje a los 191 años de la independencia de Bolivia. La Plaza Murillo en la Sede de Gobierno luce un altar patrio donde autoridades locales realzan con su presencia el acto cívico.

Paralelamente en distintas zonas de La Paz, los establecimientos educativos también desfilan desde las 08:00 en homenaje a la efeméride patria, en una muestra que se extenderá hasta las 14:00 horas.

En la ciudad de El Alto, al menos 56 instituciones protagonizan un largo desfile acompañado de la banda de la Policía Boliviana.

De esta manera los actos cívicos tomaron realce a pocas del 6 de agosto, cuando el presidente Evo Morales emitirá un mensaje a la nación ante la Asamblea Legislativa que sesionará este sábado en la ciudad de Tarija.

Al día siguiente, el presidente Morales encabezará el desfile cívico-militar en la avenida del Cambódromo   en la ciudad de Santa Cruz, donde se prevé la presencia de al menos unas 30.000 personas.

MÁS NOTICIAS