Social
Habla de asfixia
Arandia dice que salió de la TV por temas económicos
 

¿Por qué John Arandia se fue de Cadena A? Esta la respuesta que dio en el evento Respirando Periodismo. Por primera vez habló de su caso.(Imagen: Alejandra Pamela Salazar Camacho de TVU)

Posted by Andrés Gómez Vela on Jueves, 8 de octubre de 2015


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Jueves, 8 Octubre, 2015 - 17:41

John Arandia afirmó que su repentina salida de Cadena A se debió a razones económicas y que en este momento su labor periodística no es compatible con “los números de un canal de televisión”.

“Entiendo al que fuera mi gerente del canal (Cadena A), entiendo que mi profesión de periodista no es compatible hoy con los números de un canal de televisión, podría ser rating, pero no económicamente, porque hay una lucha que está delimitada por el poder con la asfixia económica”, dijo al responder la consulta de un estudiante en el evento Respirando Periodismo.

En agosto de este año, Arandia anunció su salida de Cadena A tras casi cinco años de trabajo como presentador y jefe de prensa de este medio televisivo. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo hacia el comunicador, además de rumores que daban cuenta que el Gobierno presionó al medio para que despidiera a Arandia.

“Es la verdad que ustedes saben, la que han escuchado, la que la gente ha comentado en las redes sociales, lo que la gente ha expresado cuando habló a favor. Ustedes saben cuáles son esas versiones, sí, son ciertas, pero yo no tengo ningún recelo ni nada contra mi exmedio de comunicación”, apuntó.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)