Social
Organizaron ERBOL y APLP
Conversatorio de periodismo radial se realizó con éxito


Martes, 14 Febrero, 2017 - 12:04

El Conversatorio Periodismo Radiofónico Encuentro de Generaciones, organizado por ERBOL y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), se realizó la noche del lunes con éxito, por los destacados expositores y la importante concurrencia.

El auditorio de la APLP se llenó con alrededor de un centenar de personas que atentamente siguieron la exposición de reconocidos comunicadores, convocados a propósito del Día Mundial de la Radiodifusión, celebrado cada 13 de febrero, y los 50 años que ERBOL cumple este 2017.

 Mario Espinoza Fortún, Mario Castro, Tito de la Viña, Ramiro Tarifa, Óscar Pérez y Augusto Peña, fueron los encargados de presentar a la audiencia sus experiencias, reflexiones y perspectivas sobre la actividad radiofónica en Bolivia.

Fue realmente un Encuentro de Generaciones donde los experimentados expositores compartieron sus conocimientos y vivencias con jóvenes, que eran la mayoría de la audiencia.   

En el encuentro se repasó la historia de la radiodifusión en Bolivia, los cambios que hubo en esta actividad a los largo de los años, las perspectivas para el futuro, además de las amenazas y la supervivencia de la radio en épocas dictatoriales.

Algunas de las intervenciones de los expositores