Social
La agresión fue captada en video
Alcaldía despide a funcionario que golpeó a un anciano
Elvis Paucara agredió a un anciano el fin de semana. Foto: Redes Sociales.


Lunes, 14 Septiembre, 2015 - 13:04

La Alcaldía de La Paz decidió destituir de sus funciones a Elvis Paucara, funcionario edil que golpeó a un anciano el fin de semana en la zona Max Paredes. Un video con las imágenes que registran la agresión fue difundido el fin de semana.

“Sobre la agresión que ha sucedido el sábado a un ciudadano, el Alcalde (Luis Revilla) ha decidido destituir la inmediata recisión del contrato del funcionario Elvis Paucara, no vamos a tolerar ningún acto de abuso y de arbitrariedad contra la ciudadanía”, explicó el director jurídico de la Alcaldía, Sergio Siles.

Las imágenes muestran un operativo de regulación en las actividades económicas en la zona Max Paredes. Un grupo de funcionarios intentó cumplir con su labor mientras que un grupo de ancianos reclamaron a voces que se trata de una injusticia.

Los ediles formaron una pequeña cadena humana para alejar a los protestantes y Paucara se acercó por detrás y propinó un golpe en la cabeza a uno de los ancianos.

El agredido intentó devolver el golpe, pero el resto de los funcionarios se lo impidió.

“El resto de los funcionarios que fueron parte de este operativo, serán sometidos a un proceso administrativo, mediante el cual también recibirán algún tipo de sanción”, agregó Siles.

Acotó que la línea gratuita 800 140217 está habilitada para que la población denuncie este tipo de hechos ante la Intendencia Municipal.

 

Estamos buscando a este funcionario del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que golpeó por la espalda a una persona de la tercera edad. Comparte el video para que ese COBARDE sea castigado.

Posted by Lamalapalabra on Sábado, 12 de septiembre de 2015