Social
Sus restos son velados en su domicilio en Santa Cruz
Falleció esposa de expresidente Hugo Banzer Suárez


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 14 Noviembre, 2015 - 19:21

Yolanda Prada, esposa del desaparecido exdictador y expresidente democrático General Hugo Banzer Suárez, falleció la madrugada de este sábado a los 83 años de edad en la ciudad de Santa Cruz, aquejada por una prolongada enfermedad, según informaron familiares.

Sus restos son velados en su domicilio de la residencial zona de Equipetrol en la capital oriental.

Consultados los familiares sobre las circunstancias del fallecimiento, prefirieron no dar mayores detalles al respecto y se limitaron a confirmar el deceso.

Yolanda Prada siempre mantuvo un perfil mediático bajo respecto de la actividad política y presidencial de su espeso, pero era un secreto a voces que en el partido que lideraba Hugo Banzer, Acción Democrática Nacionalista (ADN), era conocida como la mujer que tenía el poder detrás del trono.

La esposa del expresidente tuvo que enfrentar hace poco un proceso por legitimación de ganancias ilícitas, el mismo que no prosperó.

Muchas personas, entre familiares, amigos y políticos, llegaron al domicilio de la familia Prada-Banzer para asistir al velorio y hacer llegar las condolencias.

 

 

 

 

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún