Social
En el Distrito 14
Sole entrega refacción de Centro de Salud Villa Cooperativa
Foto: AMI.


Miércoles, 15 Mayo, 2019 - 22:36

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó las obras de refacción del Centro de Salud Villa Cooperativa del Distrito Municipal 14, con una inversión aproximada de 15 mil bolivianos.

“Nosotros hacemos un recorrido, una inspección, porque hemos generado una inversión aproximada de 15 mil bolivianos en el tema de refacción, justamente en el tema de los sanitarios, baños, problemas que no se visibilizan como el tema de electrificación, agua potable y la mejora de imagen”, manifestó la primera autoridad Municipal.

Explicó que la nueva imagen del centro de salud, más las refacciones se logrará dar una mejor atención a la población alteña que acude para ser atendido.

Asimismo, hizo la entrega de un equipamiento, bajo una planificación de requerimiento que se realizó conjuntamente con el personal de salud.

“Tenemos que hacerles la entrega de aproximadamente seis mil bolivianos que tiene que ver con vitrinas, sillas y sillón odontológico”, detalló la “Sole”.

Además, la Alcaldesa aclaró que la contratación del personal médico es responsabilidad del Ministerio de Salud, que se encarga de entregar los ítems.

Entretanto, Silvia Copa, directora del Centro de Salud Villa Cooperativa, agradeció a la Alcaldesa por las obras de refacción y mantenimiento que realizaron.

“Agradecer por el mantenimiento que han realizado en el Centro de Salud, antes había filtraciones de agua, han arreglado el techo, han pintado, los baños también lo arreglaron, muchísimas gracias”, expresó Copa.

También pidió que continúen realizando ese tipo de trabajos, para beneficiar a la población alteña, en cuanto a la atención médica.

(Con información de AMI)