Social
Pide investigación “urgente”
Defensoría condena hechos de violencia en El Alto


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 17 Febrero, 2016 - 17:33

A través de un comunicado, la Defensoría del Pueblo expresó su indignación por los hechos criminales que se produjeron este miércoles en la Alcaldía de El Alto, en los que por lo menos seis personas resultaron muertas y más de 20 fueron heridas o afectadas por un incendio provocado.

“Demandamos que este caso sea investigado de manera urgente, transparente y exhaustiva por el Ministerio Público y se identifique, se detenga y se sancione como manda la Ley, a quienes resulten responsables directos, autores intelectuales o cómplices de estos hechos criminales”, cita el comunicado.

Asimismo señalan que se considera que se debe investigar las acciones y decisiones que tomó la Policía Boliviana para garantizar la seguridad y prevenir los actos de violencia sucedidas en este caso.

“Expresamos nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, las servidoras y servidores de la Alcaldía Municipal de El Alto y con las autoridades, que han sufrido este criminal atentado y hacemos votos para que retorne la normalidad y la tranquilidad en esa ciudad”, finaliza el comunicado.

 

 

 

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún