Social
Uno de los jefes se vistió de Grinch
Los efectivos de la FELCC agasajan a niños por Navidad


Miércoles, 20 Diciembre, 2017 - 14:11

Los efectivos  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) de La Paz contagiados por el espíritu navideño  determinaron agasajar a unos 50 niños con diversos tipos de discapacidad y lustrabotas, con pasteles, chocolate, golosinas, juguetes en un festejo animado por payasos.

"Son niños con discapacidades motrices, intelectuales   y no hemos querido quedar indiferentes con ellos y agasajarlos junto a ustedes (los periodistas)" , expresó  en medio del bullicio, el jefe del Departamento Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), conocido con el seudónimo de Lucas , quien se disfrazó como el Grinch.  

A este equipo se sumaron el resto de los oficiales del DACI y de de las divisiones de la FELCC, quienes se ataviaron con gorritas de Papa Noel y otros distintivos  navideños  y se desgañitaron bailando y sirviéndoles refrescos y todo lo que tenían a su alcance a los pequeñitos, quienes no dejaron de sonreír un solo momento.

Este festejo se realizó en el salón de la fuerza anticrimen, donde  estuvo desde el director  nacional de la FELCC , coronel Henan Meyer; el director departamental, coronel Johnny Aguilera; el subdirector Douglas Uzquiano; quien  se puso a bailar y jugar con los niños y no faltaron algunos periodistas que dejaron de lado sus micrófonos y sus reporteras para servir a los niños. Al final todos se fueron muy contentos, pero en el salón aún parecían resonar las risas de los pequeñitos.