Social
Campaña por su 30 aniversario
CIES dará atención médica a menores de 20 años por Bs1


Jueves, 21 Septiembre, 2017 - 17:24

Con motivo de su 30 aniversario, el Centro de Investigación Educación y Servicios (CIES) realizará el viernes 22 de septiembre una campaña en la cual las consultas médicas tendrán un 30% de descuento y, además, todos los jóvenes menores de 20 años podrán ser atendidos por sólo 1 boliviano.

El CIES es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que por 30 años ha contribuido a mejorar la condición de salud de las mujeres, hombres y población adolescente y joven, a través de servicios médicos y educativos en salud sexual y salud reproductiva.

En la actualidad, cuenta con una red de 17 establecimientos de salud  en siete departamentos del país y cuenta con cinco Unidades Móviles de Salud (UMOSAS) para atender gratuitamente en los municipios rurales más alejados de Potosí, Oruro y Chuquisaca.

En los últimos 5 años, el CIES atendió más de 2 millones de consultas médicas en salud sexual y salud reproductiva, donde el 62% de las beneficiaras presentan algún grado de vulnerabilidad (pobreza, sub-atención o exclusión en salud).