Social
Son las emisoras más representativas
ERBOL reunirá a 6 radios para ofrecer Anuario Musical 2017


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 22 Diciembre, 2017 - 14:11

Por fin de año, ERBOL una vez más difundirá el ya tradicional Anuario Musical que para esta ocasión contará con la participación de seis reconocidas radios que presentarán los mejor del 2017 en sus respectivos géneros.

Las emisoras que participarán del Anuario son las más representativas del ámbito musical. Cada una, con sus propios locutores, presentará las cinco canciones más destacadas del año en su radio.

La cita será el 25 de diciembre de 09.00 a 12.00 en la frecuencia 100.9 ERBOL de la ciudad de La Paz y las radios afiliadas a nivel nacional. La repetición será en el mismo horario el 1 de enero.  

Radio Chacaltaya presentará los mejor del ámbito tropical, mientras que la Stereo 97 brindará a los oyentes las canciones más destacadas de la música anglo y FM La Paz se encargará del género adulto contemporáneo.

En el género musical latino, FM Ciudad ofrecerá lo mejor de las baladas, radio Melodía se encargará del pop, y la radio Mundial presentará canciones del recuerdo.                

La música boliviana también tendrá su espacio con las mejores canciones del año presentadas por el locutor Rolando Camacho, quien fue invitado para esta ocasión.

Además de música, el Anuario contará con entrevistas a los locutores de las radios participantes y sondeos con la ciudadanía que reflejan la importancia de cada una de estas emisoras en el ámbito musical.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún