Social
Anuncia que le hará una “visita”
Viceministro Mendoza ahora apunta a Coca-Cola
Viceministro Guillermo Mendoza.


Jueves, 24 Septiembre, 2015 - 13:03

Tras anunciar una cruzada por sacar los saleros de las mesas de los restaurantes, el viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, anunció que hará una “visita” a Coca-Cola para comprobar su calidad.

“Vamos a hacer un visita a la Cola-Cola que entiendo que es una de las empresas que mejor cumple las normas de calidad. Vamos a comprobarlo”, manifestó el “Compadre”.

Asimismo, Mendoza indicó que seguirá con su campaña con el exceso de sal y pedirá explicaciones sobre los cobros de las empresas telefónicas.

“Sal de mi vida” se llama la campaña que el Viceministro impulsa con la intención de evitar el exceso de sodio y prevenir “enfermedades cardiovasculares, infartos sorpresivos y enfermedades silenciosas”.      

“Estamos yendo por buen paso. Ya tenemos un proyecto de resolución”, destacó.

Mendoza señaló que retirar el salero de las mesas no es una novedad porque en otros países ya se aplicaron medidas en este sentido. Mencionó a Uruguay y México.   

En cuanto a las telefónicas, el “Compadre” indicó que existen arbitrariedades. “Varias líneas de celular no saben explicar por qué el crédito se gasta tan rápido”, manifestó.

Anunció que se reunirá con las tres operadoras de telefonía celular del país para que demuestren, delante de las cámaras, cómo se gasta el crédito del usuario.