Social
Rurrenabaque
Periodista denuncia que fue agredido por un funcionario


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 25 Febrero, 2016 - 15:05

El periodista Carlos Alvarado, del canal de televisión Río TV, denunció que el funcionario de la Alcaldía de Rurrenabaque, Juan Ocampos, lo agredió físicamente, después de un entredicho por supuesta parcialidad de la prensa con la oposición al Gobierno Municipal.

Alvarado indicó que el servidor público lo golpeó en el pecho en la entrada de la Alcaldía y que existen varios testigos. “Él se ríe y dice ‘¿Carlitos hasta dónde has llegado?’ y le respondí que él fue expulsado del municipio de San Buenaventura, existen grabaciones. Al hacerlo se lo toma personal y me agrede” relató.

Esta semana, el secretario general de la Alcaldía, Armando Sánchez, denunció con fotografías que algunos periodistas de Rurrenabaque se reunían en la casa de la familia del senador opositor Yerko Nuñez y expresó sus dudas sobre la imparcialidad de la prensa. La discusión que derivó en la agresión se generó por esa denuncia.

Entretanto, el Sindicato de Prensa, Radio, Televisión de Rurrenabaque se declaró en emergencia en solidaridad con el trabajador que sufrió el golpe.  

Valorar esta noticia: 
sin votos aún