Social
Participaron 53 internas
TSE supervisa las elecciones en el penal de Miraflores
Foto: TSE.


Lunes, 25 Julio, 2016 - 17:37

El Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) La Paz, dependiente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), supervisión la realización de las elecciones de la directiva del Centro Penitenciario Femenino de Miraflores, en La Paz.

El acompañamiento del SIFDE se hizo a solicitud de la Responsable del Área de Trabajo Social del Centro Penitenciario Femenino de Miraflores, Mabel Mena.

La jornada electoral, que se realzó  el viernes 22 de julio, inició a las 09:45. Las primeras en emitir su voto fueron las tres juradas electorales de la única mesa que se instaló, quienes después de sufragar recibieron la votación de las demás internas. La votación concluyó a las 11:00 sin ninguna observación.

Participaron 53 internas. El frente ganador, denominado FRENTE, obtuvo 33 votos a su favor, y se contabilizó 13 votos en blanco y siete nulos.

El directorio está conformado por una Presidenta, Secretaria Jurídica, Secretaria de Actas, Secretaria de Deportes, Delegada de Trabajo y Delegada de Estudio.