Social
Cumplió 57 años
Aparato del Gobierno se volcó a RRSS para felicitar a Evo
Imagen de Trendsmap que grafica la relevencia de la cantidad de tuits sobre Evo Morales.


Miércoles, 26 Octubre, 2016 - 19:22

Este miércoles 27 de octubre el presidente Evo Morales cumplió 57 años y el aparato gubernamental no quiso que esta fecha pase desapercibida en las redes sociales (redes sociales).

Ministerios, instituciones descentralizadas, empresas públicas, asambleístas, políticos, medios de comunicación estatales y funcionarios inundaron Twitter y Facebook con el hashtag #FelicidadesEVO

Los ministros se brindaron a ser fotografiados sosteniendo un cártel con la felicitación el primer mandatario, mientras que parlamentarios del MAS no ahorraron elogios para el Primer Mandatario.

“Gracias por dignificar a Bolivia con el proceso de cambio y su liderazgo”, escribió la senadora Nélida Sifuentes; “cada día nos enseña con el ejemplo a ser mejores”, acotó la diputada Valeria Silva, mediante Twitter.

Los festejos para Morales comenzaron en la madrugada. Aún en la oscuridad, el Primer Mandatario llegó a Palacio y fue recibido con una torta. Los soldados de los Colorados de Bolivia, guardianes del edificio presidencial, le cantaron el feliz cumpleaños.

Las felicitaciones siguieron a lo largo del día, en las declaraciones de los ministros ante los medios de comunicación y en el acto en que Morales estuvo presente en Tarija.

El Presidente agradeció  las felicitaciones mediante su cuenta de Twitter: “Agradezco a todos mis herman@s de #Bolivia y el mundo por sus saludos. El mejor regalo en este día es seguir trabajando por nuestra patria”, manifestó.