Social
Es de La Asunta
Wilfredo Llojlla es el nuevo Viceministro de la Coca
Foto: Ministerio de Desarrollo Rural.


Lunes, 27 Marzo, 2017 - 20:15

El  Ministro  de Desarrollo  Rural  y  Tierras,  Cesar Cocarico, posesionó este lunes al dirigente de La Asunta (Sud Yungas) Wilfredo Llojlla, como nuevo  Viceministro de  Coca y Desarrollo Integral.

Llojlla ocupa el cargo que dejó Ernesto Cordero, quien renunció a ese cargo en medio del conflicto por la Ley General de la Coca, argumentando razones de índole personal.
 
Cocarico fijó a la nueva autoridad la tarea de trabajar en el Reglamento de la Ley  General de la Coca, la cual es rechazada por la Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz.

El Viceministro señaló  que  sus  objetivos principales que son el de socializar la Ley General de Coca con todas las organizaciones sociales, y trabajar  en la mencionada reglamentación.

“A tiempo de agradecer la confianza del Presidente (Evo Morales) quiero hacer el compromiso de coordinar con nuestros productores de la hoja de coca de los Yungas de La Paz como también en el departamento de Cochabamba",  dijo Llojlla, según nota de prensa del Ministerio de Desarrollo Rural.