DESAFIÓ A QUE LE INYECTEN EL VIRUS
Título: 

“Youtuber” se disculpa por video y dice que fue “sketch cómico”

El “youtuber” Younn pidió disculpas por el video que se hizo viral, en el cual desafía a que le inyecten coronavirus. Aclaró que se trató de un sketch cómico, en el usó parodia y sarcasmo para referirse al tema y prometió no volver a bromear con temas serios.

“Si realmente he cometido un error, quiero pedirles disculpas públicamente a los medios, a la población. Les hablo sinceramente, si alguien se ha sentido desinformado por este video de 20 segundos que es totalmente broma, discúlpenme, compréndanme, sería incapaz de desinformar a la gente”, dijo Younn en un video publicado este jueves.

El video viral muestra al “youtuber” pidiendo que le inyecten el coronavirus, porque su cuerpo lo rechazaría dado que es alteño y come chuño.

Explicó que en realidad hizo un video en vivo de unos 50 minutos de bromas y chistes, del cual alguien “malintencionado” cortó 20 segundos y lo publicó en las redes.

Younn señaló que incluso en el video completo aclara que se tome en serio las bromas que estaba diciendo.

“Fue un sketch cómico una parodia un Sarcasmo que yo hice sobre un video que se hizo viral, donde una persona decía que él comía chuño y que no le afectaba esta enfermedad. Ese video incluso salió en los medios de comunicación, es totalmente viral y todas las personas se rieron de ese video, incluso hicieron memes, parodias. Yo también me reído de ese video yo fui uno más del montón que se hizo una broma sobre ese video”, sostuvo.

Agregó que su página dice claramente que es un comediante y que el contenido es de entretenimiento.

Younn dijo que ahora se compromete a no volver a reaccionar de manera sarcástica a cualquier vídeo que sea de un tema delicado. Llamó a todos a que se queden en casa.

También aclaró que el video en que desafía a un ministro a detenerlo, fue creado en diciembre y subido en enero. “Este vídeo es netamente comedia incluso tiene una canción de fondo”, sostuvo.

Video de la aclaración

Video que causó la polémica