ES LA CUARTA VÍCTIMA
Título: 

Muere en Santa Cruz la mujer de la tercera edad que preparó buñuelos mezclados con químicos

Foto: redes sociales

Debido a complicaciones en su salud, falleció la mujer de 81 años de edad tras haber consumido unos buñuelos que preparó con químicos tóxicos que fueron confundidos con leche. Con este deceso, ya suman cuatro las víctimas de la tragedia.

La anciana se encontraba internada en el Hospital Japonés en terapia intensiva. La causa del deceso fue por un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a un informe médico difundido por medios locales.

Los primeros decesos registrados en el mismo centro de salud fueron de sus hijos de 41 y 47 años de edad, y luego su nieta de nueve años de edad por intoxicación. Pese a los esfuerzos realizaron, no se logró salvar sus vidas.  

El hecho ocurrió el 16 de febrero en el municipio cruceño de San Julián donde la mujer había preparado unos buñuelos para compartir con su familia, sin embargo, no se percató que el frasco con el líquido blanco que mezcló con otros ingredientes, no era leche, sino un químico tóxico.

La mujer se encontraba internada, sin embargo, este miércoles falleció en horas de la mañana.

En medio de pedidos para que se esclarezca lo ocurrido, familiares trasladaron los restos de la mujer hasta el Plan 3.000 y luego se tiene previsto su entierro en San Julián. //agc