Su familia llora
Tras la revelación del audio, pretendía proseguir con el proceso y la apelación de la sentencia de la libertad, pero por decisión de los jueces deberá continuar tras las rejas.

Estará en el Itase de Sao Paulo

La médico tratante, Yolanda Ernst, explicó a los periodistas que Sebastián viaja asistido de dos médicos especialistas; un nefrólogo y un pediatra de emergencia.

Tras nueva audiencia judicial

“Qué cosa mas quieren, a mi hijo siguen teniendo en la cárcel, ahora qué voy a hacer, ya he ido a quejarme a toda autoridad”, lamentó la madre.


Encuentro en Nueva York

Dijo que con su presidencia, Bolivia se ha convertido en un país una con una tasa de crecimiento económico fuerte y estabilidad política.

Aseguró que no influyó en el caso

“No he hablado con la juez nunca, no he hablado con ningún fiscal de este tema pidiéndole que se me favorezca, absolutamente, por eso estamos presentando la querella penal correspondiente", dijo el Ministro.


Informe de la Policía de El Alto

La joven de 18 años habría tomado raticida para acabar con su vida. El cadáver fue levantado por la Policía el domingo de su domicilio en la zona Senkata.


Insiste en acusar a Jhiery

La prueba científica que obtuvieron los forenses es el PSA, pero aseguraron que dicha sustancia no tenía ADN.


Es criticado en su propio país

El senador chileno Iván Moreira manifestó que al parecer “el almirante en su retiro está muy dedicado a ver películas de ciencia ficción”.

Deben regularizar su situación

Los recintos clausurados tiene un plazo perentorio para regularizar su situación, de lo contrario serán suspendidos definitivamente, advirtió el jefe de la Unidad de Control Sanitario del Sedes, Ariel Arancibia.

Rompe el duopolio Ronaldo-Messi

Luka se alza así con la corona del fútbol mundial superando a Ronaldo y a Salah en la votación de un trofeo el que compañeros, entrenadores, prensa y afición de todo el mundo le reconocen como el mejor futbolista de la campaña 2017-18.


MÁS NOTICIAS