En el trópico de Cochabamba
Morales denunció que hay intentos de conspiración en su contra, puesto que la derecha política estaría tratando de reunirse con la Embajada de Estados Unidos.

Polémica con el Viceministerio de Transporte

“El principal problema que tenemos con nuestros vehículos es el tema mecánico y todos sabemos que la inspección técnica la hace la Policía, no la hacemos los municipios", dijo.

Cinco empresas interesadas vinieron a Bolivia

“Vinieron al país las empresas distribuidoras COMPAGAS (Paraná), GAS BRASILIANO (Sao Paulo), MSGAS (Mato Grosso do Sul), SCGAS (Santa Catarina) y SULGAS (Río Grande do Sul), interesados en comprar el gas boliviano", dijo el ministro Sánchez.


Huanacuni defiende el mandatario boliviano

Huanacuni respondió que el canciller Ampuero evidencia nerviosismo y se entromete en asuntos internos del Estado Plurinacional.

Acusa al gobierno

Respecto a la declaración del Presidente Evo Morales en sentido de que la oposición intentará generar una convulsión social nacional para sacarlo de la presidencia, respondió que el gobierno quiere la violencia.


Irá a las costas de Colombia

“Es una misión absolutamente humanitaria. No estamos enviando soldados, estamos enviando doctores. Es un esfuerzo para detener el costo humano del cada vez más aislado régimen de Maduro”, dijo Mattis.


En el Conaltid

El exministro manifestó que intentará aplicar su “modesta experiencia en la función pública” para aportar a la lucha contra las drogas.


Quiere que reunión sea junto a gremiales

Para el SIN las demandas de ambos sectores se deben tratar por separado, porque los transportistas pertenecen al Régimen General (RG), mientras que los gremiales son del Régimen Tributario Simplificado (RTS).


MÁS NOTICIAS