Álvaro Quiroga: estamos enfocados en hacer bien las cosas

El mediocampista de The Strongest Álvaro Quiroga, expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo tras la victoria frente a San Antonio. Si bien celebró los tres puntos obtenidos, lamentó no haber podido mantener el arco en cero. “Obviamente queríamos que quedara el arco en cero, pero no se pudo. Hay que seguir trabajando para corregir esos detalles”, señaló con autocrítica.
Quiroga resaltó la importancia de ir partido a partido, con la mente puesta ahora en el próximo desafío como visitantes. “Ahora nos toca ir afuera y hay que traer los tres puntos. Siempre son partidos duros, como el que se viene ante Oriente, pero estamos enfocados en seguir haciendo bien las cosas”. También destacó la competencia interna en el equipo, asegurando que cada jugador pelea su lugar semana a semana.
El volante valoró la confianza que el club deposita en su trabajo, pero fue claro al decir que en The Strongest “nadie tiene el puesto regalado”, y que la clave del éxito es la constancia. A pesar de que el campeonato recién empieza, Quiroga se mostró optimista con el nivel del equipo y pidió no sacar conclusiones apresuradas. “Estamos haciendo muchos goles, mostrando cosas buenas. Al final de la temporada veremos para qué estamos realmente”.