Alejandro Torres, con ganas del volver al arco del Tigre

El arquero de The Strongest Alejandro Torres, atraviesa la última etapa de su recuperación tras una lesión en la espalda que lo mantuvo fuera de las canchas en los últimos compromisos del club. En declaraciones recientes, el guardameta confirmó que trabaja junto al cuerpo médico bajo un plan diseñado para acelerar su retorno, aunque descartó estar listo para el clásico paceño ante Bolívar. “Lo dudo. Faltan todavía días para estar al 100%, pero el cuerpo médico está haciendo un gran trabajo”, explicó.
Torres manifestó su deseo de volver cuanto antes a la competencia y reiteró su compromiso con el club aurinegro. “Las ganas de estar siempre estuvieron. Hoy en día me debo al Tigre, vine con una ilusión tremenda y sigo con la intención de competir y ganarme un lugar”. El guardameta también se refirió a los rumores de una posible salida, aclarando que no ha recibido propuestas concretas y que su enfoque está plenamente en su recuperación y en aportar al equipo.
El jugador reconoció que el proceso de rehabilitación ha sido duro, especialmente desde lo emocional. “Ha sido bastante complicado porque uno venía con otra ilusión, con ganas de demostrar desde el inicio. No se dio, pero ya estamos cerca de volver”. A pesar de su ausencia en el campo, Torres destacó el buen momento del equipo y el ambiente positivo dentro del grupo de cara al clásico. “La gente está motivada, venimos haciendo las cosas bien y estoy seguro de que será un gran partido”.
En cuanto al rival, Bolívar, el portero opinó que los clásicos “se juegan distinto” y que más allá de las bajas en el equipo celeste, el Tigre debe enfocarse en evitar errores propios. “Sabemos que llegamos más completos, pero en estos partidos inciden otros factores. Lo importante es que estamos unidos y con hambre de triunfo”, concluyó.