Alejandro Torrez atajará para el Tigre en el clásico
Alejandro Torrez, arquero de The Strongest, habló en la previa del clásico boliviano ante Bolívar, que se disputará este domingo desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles, por la fecha 14 de la Copa de la División Profesional. El guardameta se mostró motivado y confiado en el rendimiento del plantel, destacando la importancia de asumir el partido con responsabilidad. “Es un encuentro muy lindo y complicado, pero hay que jugarlo y ganarlo igual”, afirmó.
Torrez reconoció el estilo ofensivo del rival, pero resaltó que el Tigre llega en un buen momento colectivo. “Sabemos cómo juega Bolívar, le gusta tener la pelota, pero nosotros trabajamos bien durante la semana para hacer un buen partido. El grupo está muy bien y con buena motivación”, señaló el portero, quien aseguró que el plantel apunta a pelear tanto en la Liga como en la Copa.
El arquero atigrado también se refirió al exigente calendario que se viene para el club, con partidos seguidos en la Copa Bolivia. “Sabíamos que sería una recta final muy apretada, pero tenemos un plantel completo, con unos 30 jugadores listos para afrontar cualquier desafío”, expresó, valorando la unidad del grupo pese a las ausencias por convocatoria a la selección.
Finalmente, Torrez pidió el respaldo de la hinchada para este compromiso. “Que la gente vaya al estadio, el partido va a estar muy bueno. El club pasa por un momento complicado y necesitamos ese apoyo también para salir adelante”, concluyó el arquero, quien será una de las piezas claves del Tigre en el esperado clásico paceño.
