Bolívar recibe a Blooming en el Siles

Bolívar recibe la visita de Blooming por la segunda fecha de la Copa en la División Profesional del fútbol boliviano. El encuentro se disputará este miércoles desde las 20:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Desde las 20 hrs arranca la transmisión del Fútbol Vivo de la Red Erbol.
Los dirigidos por Flavio Robatto buscarán quedarse con los tres puntos en casa y mantenerse con vida en el torneo seriado. Los de la sede de gobierno alistan varias variantes debido que vienen con un intenso trajín de la Libertadores de la anterior semana.
En la primera fecha, la Academia paceña cayó en su visita a Wilstermann por 3-2. A pesar de ir arriba en el marcador, los celestes no pudieron sostener la ventaja y terminaron perdiendo en los últimos minutos de adición. Ahora, Bolívar buscará redimirse frente a su hinchada tras quedar eliminado de la Conmebol Libertadores y tener pocas opciones de continuar en un torneo internacional. Para ello, están obligados a ganar frente a Cerro en la última fecha de la Libertadores.
Por su parte, Blooming llega a la ciudad de La Paz con la intención de llevarse al menos un empate, mantenerse con vida en la Copa y conservar el liderato del grupo, tras su victoria por 2-0 en casa frente a Nacional Potosí en la primera fecha. La Academia cruceña se enfoca en llegar a la final del torneo y clasificar a una competencia internacional.