Bolívar recibe a San Antonio este viernes
Bolívar se prepara para un nuevo desafío en el estadio Hernando Siles, donde este viernes desde las 17:30 horas enfrentará a San Antonio Bulo Bulo por la fecha 13 de la Copa de la División Profesional. El partido lo vas a poder escuchar en la señal del Fútbol Vivo con el Relato de Marcelo De la Cruz.
El equipo dirigido por Flavio Robatto llega motivado tras su contundente victoria por 5-1 frente a Real Tomayapo en la pasada jornada. Con 20 unidades acumuladas, la Academia se mantiene en la primera posición de su grupo y aspira a sumar nuevamente de a tres para afianzar su camino hacia la siguiente fase del certamen.
Por su parte, San Antonio Bulobulo también atraviesa un buen momento. En su más reciente presentación, el cuadro del Trópico venció por 3-1 a Independiente de Sucre, resultado que lo dejó en la segunda posición del Grupo C con 17 puntos. El conjunto cochabambino buscará dar la sorpresa en la sede de Gobierno y reafirmar su buen rendimiento en el torneo.
El historial reciente entre ambos equipos muestra un leve dominio celeste. La última vez que se enfrentaron fue el 1 de octubre, encuentro que terminó igualado 1-1. Sin embargo, en los últimos cinco compromisos Bolívar se impuso en tres ocasiones, mientras que los dos restantes concluyeron en empate, una estadística que refuerza el favoritismo del local.
Para este encuentro, la dirigencia de la academia paceña estableció los siguientes precios: curva a 25 bolivianos, general a 35, preferencia a 70 y butacas a 90 bolivianos. La terna arbitral estará encabezada por Luis Villarroel, asistido por José Antelo y Juan Montaño. Guido Quenta será el cuarto juez, mientras que en la sala VAR estará a cargo Nelio García.
Posibles alineaciones:
Bolívar: Lampe, Vaca, Sagredo, Echeverría, Rivero, Cataño, Justiniano, Melgar, Rodríguez, Romero, Batallini.
Dt: Flavio Robatto.
San Antonio : Giossa, Flores, Yanarico, Justiniano, Saucedo, Sánchez, Arce, Mendoza, Merida, Vásquez, Terrazas.
Dt: Pedro de Pablos.
