Bolívar ya está instalado en Cusco

El mediocampista de Club Bolívar, Tonino Melgar, se mostró confiado y optimista de cara al partido de vuelta de la Copa Sudamericana que se jugará este miércoles contra el Cienciano. Pese a la ventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida, Melgar advirtió que la serie no está cerrada y que espera un encuentro muy intenso en la cancha del rival. El equipo llegó esta tarde a Cusco donde ya se encuentran instalados.
"Sabemos que va a ser un partido muy complicado", declaró Melgar en una conferencia de prensa. "El 2-0 es un resultado positivo para nosotros, pero sabemos que no está cerrada la serie. Va a ser un partido muy intenso, muy lindo".
El jugador boliviano enfatizó la importancia de mantenerse concentrados y de plasmar en la cancha el fútbol que han venido desarrollando en los últimos encuentros. "Vamos a tratar de plasmar lo que hemos venido haciendo todos estos últimos partidos para traernos un buen resultado", afirmó.
Melgar también compartió su sentir personal y el del equipo. "Me siento muy bien anímicamente, el equipo también está bien, está haciendo las cosas muy bien. Creo que eso nos va a ayudar para ir a afrontar el partido", señaló.
Finalmente, el mediocampista hizo un llamado a la afición para que los apoyen en este importante encuentro. "Que nos apoyen, que vayan al estadio, que son muy importantes para nosotros, para todo el equipo", concluyó.
El partido de vuelta entre Club Bolívar y Cienciano se jugará este miércoles, en Cusco, con el Bolívar buscando consolidar su ventaja y avanzar a la siguiente fase del torneo continental.