Carlos Montero asume como presidente de Libertad Gran Mamoré

Carlos Montero es el nuevo presidente de Libertad Gran Mamoré, el mismo aseguró que no estaba en sus planes asumir este cargo, pero que ante conflictos en la directiva y conforme al estatuto le toca establecerse en mencionada posición. A pesar de todo, pretende llevar las cosas por buen rumbo, pensando en el bienestar de la institución.
“Estamos con la predisposición de sacar adelante al equipo, sabemos muy bien que lo que más queremos este año es no llegar la descenso, lamentablemente las cosas no se dieron de una forma que uno quería pero bueno, no estaba en mis planes asumir la presidencia, pero lastimosamente problemas internos que hubieron en la directiva hicieron que por estatuto yo tenga que asumir y bueno estoy con toda la predisposición de hacer las cosas bien”, dijo Montero.
El objetivo principal es no dejar que el equipo beniano descienda de categoría, aunque están en una posición incómoda, pretenden luchar hasta el final para permanecer en la División Profesional.