Daniel Terrazas: "no estamos en una central obrera ni un sindicato"

El presidente de The Strongest Daniel Terrazas, se refirió a los conflictos internos que sacudieron al club en los últimos días, denunciando obstáculos en la implementación de auditorías y cuestionando la presencia de personas ajenas a la administración en cargos clave. Aseguró que su gestión, a solo un mes de iniciada, ya ha comenzado con obras concretas y la reestructuración de espacios, pero que enfrenta resistencia de parte de algunos sectores del directorio.
“No estamos en una central obrera ni en un sindicato, hay normas que se deben respetar”, afirmó Terrazas, remarcando que las elecciones se realizaron en base a los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol. Señaló directamente a la Comisión de Auditoría, a la cabeza de Paola Mendoza, por no activar los procesos de fiscalización comprometidos. “Queremos transparentar todo, pero parece que hay quienes quieren tapar cosas”.
Terrazas también cuestionó la supuesta influencia de la barra brava dentro de la administración del club, criticando la contratación de personas sin perfil profesional adecuado. “¿Por qué está trabajando gente de la barra? ¿Qué profesión tienen? ¿Cuánto ganan?”. Asimismo, reveló que fue sacado a la fuerza por miembros de la barra, calificando el hecho como un atropello institucional.
Finalmente, hizo un llamado a la cordura y al cumplimiento de los estatutos. “The Strongest es una institución gloriosa. No se puede gobernar por caprichos o intereses personales. Vamos a actuar de acuerdo al estatuto y al código de ética del fútbol”, sentenció, al tiempo que pidió disculpas a los socios por los hechos acontecidos.