Dirigente de Independiente rechaza excusas de jugadores

El dirigente de Independiente de Sucre Manuel Grass, se pronunció este miércoles sobre el conflicto interno que vive el club de la capital, luego de que algunos jugadores presentaran una carta con reclamos sobre la logística y condiciones de los viajes. El directivo defendió la gestión de la dirigencia y apuntó contra quienes, según él, “ponen excusas sin fundamento”.
Grass explicó que los viajes terrestres del equipo se deben a la falta de disponibilidad de vuelos y también a razones económicas. Aseguró que el plantel viajó con anticipación a La Paz, donde descansaron en un buen hotel, tuvieron la alimentación adecuada y realizaron entrenamientos antes del partido. “Se han dado todas las condiciones, esas son excusas de mediocres”, afirmó.
El dirigente también indicó que la presidenta del club quiere cerrar este episodio y que esta tarde se presentará oficialmente al nuevo director técnico del plantel. “Es un técnico que viene a hacerse cargo del club. No es interino. Esperamos que le vaya bien”, señaló.
Por la tarde en Sucre llegó el nuevo entrenador . Leonardo Egüez comandó su primera práctica como nuevo director técnico de Independiente tras la salida de Robledo.
Finalmente, Grass lamentó que la carta no tenga firmas y advirtió que, una vez se identifique a los jugadores que estarían detrás del documento, podrían dejar la institución. “Sé que no son todos, pero los que están jalando para atrás tendrán que irse. Con esta actitud no vamos a lograr nada”.