MOLESTIA
Título: 

Don Rafa, hecho una caldera con el rendimiento de Guabirá ante Independiente

 El presidente del Club Guabirá Rafael Paz, expresó su profunda molestia y decepción luego del empate de su equipo frente a Independiente. En declaraciones a la prensa, calificó el rendimiento del plantel como “el peor partido del campeonato y del año”, criticando duramente la actitud y el compromiso de sus jugadores. “Da pena ver esto. No puede ser que se olviden de jugar al fútbol. Está faltando sangre y responsabilidad”.

Paz apuntó directamente al plantel profesional, descartando responsabilidad del cuerpo técnico. “El problema son los jugadores. No sé si no les da la gana de jugar o qué pasa, pero esto ha sido un desastre. Uno hace el esfuerzo para cumplirles, tienen sueldos al día, y aun así no están respondiendo como deben”, manifestó, señalando que en otros clubes los jugadores rinden incluso con meses de atraso en sus pagos.

El dirigente también pidió disculpas a la hinchada por el pobre espectáculo ofrecido en el campo, destacando el sacrificio de los aficionados que asistieron pese al mal clima. “La gente vino con frío, hizo el esfuerzo para alentarnos, y se encuentra con esto. No es justo”.

Finalmente, confirmó la llegada del defensor central Robles como nuevo refuerzo del equipo y anunció que se están realizando gestiones para incorporar más jugadores. “Estamos viendo a otros refuerzos, esperamos no equivocarnos esta vez”, cerró Paz, dejando claro que habrá cambios importantes en el plantel en los próximos días.